Hotel Management (Bachelor)

El bachillerato en Administración de Empresas Hoteleras está enfocado a la administración de empresas relacionadas con la hospitalidad,  y permite al estudiante ocupar puestos de mandos medios y gerenciales. Consta de 10 módulos, los cuales cuenta con cursos teórico-prácticos que permiten al alumno el análisis de casos, desarrollo crítico y toma de decisiones. Actualmente la carrera cuenta con 2 convenios que posibilitan al estudiante a obtener el Diploma Culinario emitido por Le Cordon Bleu, de París, luego de aprobado los cursos de cocina de Gastronomía I y II; así como el Certificado de Operación de Hoteles emitido por GLION Institute of Higher Education, de Suiza, luego de haber aprobado el examen externo aplicado por dicha institución.

Gastronomy (Bachelor)

Formar profesionales en gastronomía competente, con sólidos principios éticos en el ejercicio de su profesión, capaces de gestionar y administrar empresas gastronómicas, e integrarse a los diferentes mercados laborales ampliamente diversificados, competitivos, cambiantes y comprometidos con el entorno.

Tourism (Bachelor)

El bachillerato en Turismo con énfasis en Hotelería y Restaurantes está dedicado a la formación de profesionales con visión empresarial en la industria turística, bajo una filosofía de administración inteligente del recurso natural, cultural y humano. Los graduados son administradores del Turismo desde una concepción empresarial, económica, ambiental y social.

Tourism (Licenciatura)

La licenciatura en Turismo con énfasis en Administración de Empresas Turísticas está dedicada a la formación de profesionales con visión empresarial en la industria turística, bajo una filosofía de administración inteligente del recurso natural, ambiental, cultural y humano. Los graduados son administradores del Turismo desde una concepción empresarial, económica, ambiental y social.