Architecture │SP (Bachelor)

La escuela de arquitectura y urbanismo tiene como misión la formación de profesionales integrales, estos estarán capacitados para el manejo de proyectos de ordenamiento territorial, el diseño urbano y arquitectónico, con un marcado enfoque contemporáneo. Para lograrlo pule en el estudiante las destrezas creativas y lo dota de una visión crítica de la realidad, así como de una clara conciencia en aspectos sociales, ecológicos y ambientales.

Architecture │h (Bachelor)

Arquitectura es la creación por excelencia de los espacios requeridos para el hábitat humano considerando las necesidades físicas y psicológicas del ser. La carrera permite al estudiante formarse integralmente en las artes, la ciencia, y la técnica de diseñar y construir creativamente el espacio a fin de satisfacer las necesidades de calidad de vida, individual y social, incorporando las crecientes necesidades ecológicas de sostenibilidad social-ambiental urbana.

Design and Interior Design │H (Bachelor)

El Bachillerato en Diseño y Decoración de Interiores está dirigido a personas que deseen transformar el entorno, tanto principiantes como aquellos que ya posean conocimientos y decidan ampliarlos.

Civil Engineering │SP (Bachelor)

La Ingeniería Civil es la concepción, el análisis, el diseño y la construcción de obras orientadas al uso civil de la población, entre las cuales se encuentran: carreteras, puentes, urbanizaciones, acueductos, viviendas unifamiliares, condominios, hospitales, cárceles, y otros. Al ser para uso civil, y no militar, las obras están conceptuadas para tener una vida útil de por lo menos 50 años.

Civil Engineering │H (Bachelor)

La Ingeniería Civil es la concepción, el análisis, el diseño y la construcción de obras orientadas al uso civil de la población, entre las cuales se encuentran: carreteras, puentes, urbanizaciones, acueductos, viviendas unifamiliares, condominios, hospitales, cárceles, y otros. Al ser para uso civil, y no militar, las obras están conceptuadas para tener una vida útil de por lo menos 50 años.

Electronic Engineering │SP (Bachelor)

La carrera de Ingeniería Electrónica consiste en un programa de estudios universitarios, cuyo propósito principal es la formación integral de ingenieros capaces de utilizar las tecnologías electrónicas modernas,  mediante los métodos más eficaces de análisis y diseño, en la resolución de problemas de la sociedad.

Electronic Engineering │H (Bachelor)

La ingeniería electrónica, es aquella que diseña y produce dispositivos o circuitos electrónicos que usan las propiedades electromagnéticas y electrónicas de componentes como capacitores, diodos, transistores, microchips, microprocesadores y otros para lograr una funcionalidad particular. Ya sea automatizando procesos, controlando variables, comunicando datos o procesando información.

Eletromechanical Engineering (Bachelor)

Este programa abarca los conocimientos de electricidad y mecánica. Constituye una carrera combinada, en la cual el estudiante que egresa está capacitado para desenvolverse en el área mecánica con amplios conocimientos en electricidad y electrónica. Para dar soluciones adecuadas a los cada vez más complejos e interdisciplinarios retos que nuestra civilización enfrenta, se requerirá de profesionales con una sólida y amplia formación en las disciplinas ingenieriles correspondientes. Del ingeniero electromecánico se requerirá la capacidad de aplicar prácticamente los desarrollos científicos y tecnológicos más recientes en diseño, manufactura, montaje, operación, control, mantenimiento y administración de máquinas, procesos y sistemas electromecánicos.

Industrial Engineering │H (Bachelor)

La Escuela de Ingeniería Industrial forma profesionales que optimizan las empresas de bienes o servicios, enfocando la organización y los procesos hacia el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los clientes. Se encargan de la planificación, el mejoramiento y la instalación de sistemas integrados por personas, materiales, información y equipos. Formamos líderes, generadores de cambio, capaces de adaptarse a los mercados globalizados con un compromiso permanente con la calidad e innovación.

Industrial Engineering │SP (Bachelor)

El ingeniero industrial es el profesional encargado del diseño, innovación, optimización y gerencia de los procesos industriales y empresariales, tanto en empresas productoras de bienes, como comercializadoras de servicios, para lograr la máxima eficiencia y competitividad, mediante el mejoramiento continuo de la calidad y la productividad.

Mechanical Engineering │H (Bachelor)

En el caso de los ingenieros mecánicos administradores se ha combinado la Ingeniería Mecánica y la Ingeniería Industrial. Lo anterior tiene como propósito formar un ingeniero encargado de la producción industrial con amplios conocimientos de mecánica, de manera que se pueda desempeñar con soltura, eficiencia y eficacia dentro del campo de la producción metalúrgica y sus aplicaciones en máquinas y herramientas, sin descuidar los rasgos de administrador de la producción que requiere la Ingeniería Industrial. La carrera de Ingeniería en Mecánica y Administración, como lo establece el perfil diseñado por la Universidad, permite al profesional adquirir amplia capacidad para enfrentar los retos del futuro dentro de la producción nacional, con posibilidades para modificar la estructura productiva y promover el desarrollo industrial del país.

Electromedical Engineering │SP (Bachelor)

La Escuela de Electromedicina forma profesionales en el área tecnológica del equipamiento médico empleado en el diagnóstico y tratamiento de pacientes, razón por la cual, esta rama se ha denominado como “la ingeniería del cuidado de la salud”.